domingo, 13 de febrero de 2011

So Sally can Wait...

Han sido gloriosas semanas, como ahora la vida se resume a que no pierdan los pumas y siguen invictos entonces es perfecto todo, claro que el resto es pésimo.

En circuitos resulta que necesitamos Laplace como necesitamos a una mujer.

Las chavas, they come and go they come and go.

Mañana es 14 de Febrero, recuerdo el anterior, fue espantoso.

Pienso en el plantón de Ayer, el empate de los pumas y la desgracia de mañana. Esperemos no sea grande.

Si no tienen chava para mañana vayan al lugar más cercano a rentar alguna! En serio reactivan la economía, es una buena excusa no?

Si no pueden ligar a una es fácil si siguen estos tips. Pongan atención.

PARA LOS CABALLEROS:

Perdi mi número de teléfono, me das el tuyo?

Ah que colota! Pues qué estan regalando?

Qué Hermosillo Culiacán!

Ton's qué mi reina, la prestas o la traes pa' mirar?

PARA LAS DAMAS:

Con ese pajarito hasta yo canto

Papito Préstame a tu general que yo te lo hago mayor


Siguiendo con el espíritu del V-Day pongo aquí a las chavas que han captado mi ojo en estos meses...










Espero tengan todos mis lectores (alrededor de 0) un buen 14 de Febrero y que el amor toque a su puerte... Suerte gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario