miércoles, 7 de abril de 2010

Unos tienen más, no ven el agujero

Hablo pal' carajo por bajo y clasemediero, rudo tiene lo suyo que ver...
Por qué? Oye ya no lo sé. Rodeado por soldados adictos al PVC.
Asi vivimos es el entorno, a veces un alivio y otras un trastorno.

Es parte de una rola de t-killa, que no tengo noticias de la banda hip-hop sobre el buen t-killa pero me gustó bastante "welcome to Tlahuac" y su estilo esta interesante, bastante agresivo su tono de voz.

Ayer estuve pensando en los colores para los diseños de las playeras que tengo que hacer para antes de entrar a la escuela. Pero me perdí con estos diseños que si estan más rudos

http://www.bustedtees.com/ me gustaron los de "All the single Ladies" "I have reservations" y "Oklahoma". Poca madre los diseños.


Don't Yell, Don't Run, Don't Push.

WTF??? A esta gente no le gustó el Punk o el Rock???

Rola chida del Dia DJ AM con Travis Barker: Fix your face.

Estuve hoy esuchando a mi tio hablar sobre como estaba la onda en Villa de Cortés en los 50's cuando el era joven, tiene alrededor de 72 años. Me decía sobre la gente que había y las "banditas" y lo más cagado es como los apodos siguen conservándose, el yunka, el rata, el satanás, los borrachos, jajaja poca madre no?


Por cierto pensé que había sido la más patética de las fracturas la mia a los 5 minutos de pisar el terreno de juego. Pero no! apenas mi brother Rony me dijo "Recuerdas cuando me fracturé la nariz?" y yo asi de si claro un cabezazo mal pedo "fue a los 2-3 minutos de entrar" YEAH!!! ´

Fotos del maldito ocio:










Ahora a Dormir, que ayer no pude hacerlo... Lunes a la escuela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario